martes, 2 de diciembre de 2008

HOY NO ESTOY PARA HISTORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me he despertado con una contractura en el cuello, casi no puedo girar la cabeza. Mierda! Parezco Robocop. Y todavía estamos a martes!

2 comentarios:

MAR DE LUNA dijo...

Hola!!
Venia a devolverte la visita pero veo que hoy no estas de muy buen humor! jajaja
Nada, un buen chute de hibuprofeno y yasta! jejeje
Eso, o un buen masaje claro....jaja
Un saludo!!

Bear dijo...

Gracias. Voy a buscar un voluntario para que me de un masajito y mimos! jajaja