martes, 14 de abril de 2009

Las mejores y las peores ideas

Quitar la mili y la instauración del carné por puntos figuran entre las mejores ideas que ha habido en España durante los últimos diez años, según revela un estudio del club de creativos que pretende establecer las diez ideas más geniales y las más terribles de esta década.

Para ello, han puesto en marcha una web (http://www.mejorespeoresideas.com/loader.html), donde los internautas pueden votar las ideas ganadoras. Así, las más votadas se darán a conocer en el certamen anual de creatividad publicitaria que organiza esta asociación.

Me he dado un paseo por esa página y me siento muy identificada con la lista de lo peor, sobre todo con el 1º del ranking, la participación en la guerra de Irak; pero no con la lista de lo mejor porque salvo lo de la Investigación con Células Madre, me parecen bastante pobres las demás, como para que sean las MEJORES DE UNA DÉCADA.




11 comentarios:

Unknown dijo...

Ummm...eché un vistazo, y estoy de acuerdo contigo, de las mejores ideas la única que destaca es la investigación de las células madre....lo demás no se....me parecen demasiado simples para destacar en la última década :(

Las peores ideas estan mucho mejor curradas.

Besitos :)

Amig@mi@ dijo...

Pues yo lo del carnet con puntos los aplaudo, pero mientras no me toque de cerca. jaja
El otro día no sé ni como me libré de perder alguno por llevar a mi hija a un pub no muy alejado "SIN CINTURÓN". No hay que salir ni a carretera...
Besos

acoolgirl dijo...

Tendré que visitar la página porque, la verdad, es que no estoy nada informada de esto...

Un besitooo

Bear dijo...

Ana: para mi, muchas de las mejores ideas son una bobada.

Montse: a mi hermano un municipal le quiso poner una multa por arrancar el coche sin cinturón, aunque no se había puesto en marcha.

Acoolgirl: pues anoche lo ví hasta en el telediario de la tele!:)

Mary Lovecraft dijo...

Yo es que imagino que todo esto del mejor y el peor, al estar basados en unos criterios para nada universales, es lo que conlleva...que al final para unos lo mejor sea lo mejor y para otros incluso lo peor :S

un besote guapísima!
¡muuuak!

La chica de ayer dijo...

Las ideas construtivas siempre son buenas y las destructivas nunca...

TORO SALVAJE dijo...

Quitar la mili la mejor.
Fue abolir la tortura.

Saludos.

Bear dijo...

Hombre, como lo de la mili me era tan lejano y nunca se me había ocurrido hacerla voluntaria:) jajaja. Entiendo que era algo medieval de ir a servir al señor.

Eme dijo...

las malas y las buenas ideas a veces se cruzan*

besosdulces*

Loretxu dijo...

uffff!!!!!!!!

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Hay ideas e ideas...lo que a uno le parece genial a otro un fiasco y al revés..¿todo depende? No lo sé. Un abrazo!!!