viernes, 1 de mayo de 2009

Galletas



Hoy se encontró una cosa preciosa al encender su correo:

“Me levanté hace un rato. Baje a la cocina. Encendí la radio. Preparé la mesa del desayuno para todos. Abrí la bolsa de las galletas de las Clarisas. No pude evitar probar una. De golpe, me imagine que así deben saber tus besos. Me comí dos más seguidas. Dije: tengo que decírselo a ella. Apagué la radio. Encendí al ordenador (ahora mismo) y me volveré a acostar hasta que todos quieran desayunar. El día empezó maravilloso.”

La pega: ES SU JEFE Y TIENE PAREJA!!!!!!!!!!!!

Le está hablando de las galletas que pararon a comprar el otro día cuando volvían de un viaje.

Es curioso cómo se va enredando la vida. Comenzó a trabajar con ella hace 6 años, creo. Y no fue hasta hace poco que empezaron a intimar. Compartieron mucho tiempo de viajes, sesiones interminables de trabajo. Fue como si cayese un velo de los ojos de los dos y se encontrasen como personas, compartían muchas cosas, sobre todo la forma de ver la vida.

Hace mucho tiempo que ella tiene claro que no va a liarse con alguien con un compromiso… aunque es tan increíble como persona. El otro día, mientras volvían de un viaje, le confesó que para él era muy atractiva, que estaba empezando a pensar en ella continuamente, que nunca le había pasado esto y que no lo entendía, que por otro lado no quería parecer el típico acoso de superior. Ella se sintió tremendamente alagada, hacía tanto tiempo que no oía ese tipo de cosas y las tenía tan olvidadas…, aún así no quiere meterse en una historia de aquellas de las que se ha escrito ya tanto!


14 comentarios:

Amig@mi@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amig@mi@ dijo...

Buenísimo, Bear,
una historia que podría ser absolutamente cierta ...
Un abrazo

Petardy dijo...

Ese tipo de sensaciones, cuando conoces a alguien pero ya tiene compromiso, te dan sensación como de haber llegado demasiado tarde, verdad? Saludos desde Petardylandia.

Bear dijo...

Gracias, Montse. Ojalá no se sufriera de esta manera en la realidad!

Petardy, es estar en el lugar, pero no en el momento oportuno. Tarde o pronto, nunca se sabe!

TORO SALVAJE dijo...

A mí me suena a real, a real y cercano.
Sucede muy a menudo.

Besos.

Bear dijo...

Totalmente real, Toro, y a ver qué hacen con su futuro!

acoolgirl dijo...

Ufff... la verdad es que verse en algo así debe ser tan complicado...

No sé qué decir, pero bueno... si él está empezando a sentir cosas por ella, será porque su mujer ya no le importa demasiado... Quizá, si él la dejara, si las cosas cambiaran... nunca se sabe!!

Un besoteee

KI dijo...

Cercanía... que por ser prohibida, es mayor tentación que fácil olvido...
Es llegar demasiado tarde, aunque si no se hubiera dado en tales circunstancias, tal vez la historia seria totalmente distinta y la magia no se convertiría en tinta...

Bear dijo...

No sé, a Cool Girl, creo más bien que sea una crisis personal suya más que de pareja. Aunque el futuro dirá qué es lo que pasa.

Seguramente, Kl, hay un atractivo mayor por ser algo prohibido y nuevo.
Me ha encantado el final de tu comentario: "la magia no se convertiría en tinta". Espero que no en un borrón en sus vidas!:)

Loretxu dijo...

"..Pero llegamos tarde, te vi y me viste nos reconocimos en seguida
pero tarde maldita sea la hora
que encontré lo que soñé...tarde...." asi lo describe ricardo arjona en su álbum, sin daños a terceros..y es asi justamente, cuando una historia comienza asi, es dificil reconstuir un tu y yo; siempre habrá un tercero y es muy duro vivir de esa manera, es mejor no adentrarse a la arena movediza cuando se está sabedor que no hay manera de salir. Lo sabré...y quisiera no haberlo sabido nunca...

Mary Lovecraft dijo...

Difícil tema...supongo que en un caso así, no caben orientaciones ni consejo, sólo el acuerdo entre los interesados.

un besote! y gracias por tu apoyo en mis momentos blogueros bajos!

que pases feliz domingo :**

luna dijo...

Pues huele a problemas, pero claro quién se resiste a los problemas si te los envuelven así con lacitos y todo...

Besoss.

Bear dijo...

Si, Lorentxu en una historia como ésta todos pieden.

Veremos a qué acuerdo llegan Mary. De momento están hechos un lío (en eso están de acuerdo! jajaja)

Ay, Luna, problemas, problemas. Pero qué es la vida sino problemas sucesivos!:)

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ