miércoles, 18 de febrero de 2009

Va llegando la primavera

Me he pasado las últimas semanas implorando que saliera el sol, que dejara de llover, de nevar, que parara el viento y que saliera el sol. Y ya he dicho en alguna otra ocasión aquello de que hay que tener cuidado con desear algo, porque los deseos se cumplen. Pues ala! ya está! ya tenemos sol desde hace unos días. Un sol primaveral, aunque las temperaturas son muy bajas por la noche, por el día se está estupendamente.





En mi jardín los árboles y los rosales ya tienen las yemas nuevas, durante el día la gente ya va quitándose la ropa y poniéndose de manga corta…




...pero, horror! también las plantas han empezado a… a… a…SOLTAR POLEN!!!!!!!!!!!!!




Empecé el sábado con la nariz tapada. Pensé que había cogido algún catarro con los cambios de temperatura. El domingo tenía dolor de garganta y picor en los ojos. El lunes ya no tenía ninguna duda: las arizónicas, cipreses y demás habían comenzado a lanzar sus gramíneas, había llegado doña Rinitis Alérgica, señora que me visita todos los años, incluso varias veces. Como tenía ya antihistamínico en casa, empecé a tomar. Hoy ya tengo faringitis y no puedo hablar. Mañana me comunicaré con mis compañeros por gestos! jajajaja.



Pero qué asco de alergia!

9 comentarios:

RosaAmarilla dijo...

Atttchussssss, snif, snif, ains.
Paciencia, mucha paciencia. Yo por suerte no tengo ese tipo de alergia, si no no podría tener la casa en el campo. Eso si, jaja, con las cataratas del Niagara que tengo montada en la cocina ahora, jaja, no hay polvo, polen o graminea que se pueda resistir en casa, jajaa.
Besotes gordotes.

Bear dijo...

jajaja, mira, algo bueno,jajajaja

Mary Lovecraft dijo...

vaya qué mal rollo con la alergia! lo siento mucho niña, a llevarlo lo mejor que se pueda, qué se va a hacer, ¿verdad??

yo creo que soy de las pocas personas en este mundo que no sé qué es ser alérgica a la primavera...bueno miento, resulta que por lo visto de niña lo era y se me llenaba la piel de pintitas y parecía un plato de lentejas pero un buen día me desapareció, aún niña, y hasta hoy...curioso, ¿verdad??

un besito y ánimo con esa faringitis dale a la infusión de farigola que va muy bien!!

Loretxu dijo...

bienvenida al club de la alergiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!pero mira que tu deseo se ha cumplido!!!!!y yo extrañando la lluviecita!!jeje

Bear dijo...

Gracias, Mary. Pues, esto es lo que hay:) Yo, al revés que tu, he ido en aumento, porque alergia, alergia oficialmente no tengo, pero el cuerpo se corporta como si lo fuese (curioso, no?) y me puede dar por cualquier cosa

Lorentxu, tal vez la lluvia se vaya ahora hacia estás, y tu deseo también se haga realidad:)

codromix dijo...

pero tu donde vives que ya es tan primavera?? yo de mis alergias creo que me olvidaré hasta mayo o asi que es cuando en la tierra de las mil lluvias empiezan los polenes a dar la lata ...
mi solidaridad de alergico y que te sea leve!

Bear dijo...

jaja, vivo en un pueblo en la sierra a 45 km de Madrid. Por la noche hace bastante frío y me toca rascar el cristal del coche por el hielo, cuanod lo cojo por la mañana; pero durante el día la temperatura sube un montón, sobre todo en Madrid ciudad. Seguro que vendrá cualquier día de nuevo el frío.

Amig@mi@ dijo...

jaja, aeríus chiquilla, que todo lo cura. Yo la tengo en los ojos y es como tu dices un engorro.
Besos

Bear dijo...

Y he ido al médico porque el antihistamínico no me hacía nada y me ha dicho que es un virus! Pues nada, a esperar que se vaya por donde vino.:)