domingo, 22 de febrero de 2009

¡Hasta pronto!

Son curiosas las casualidades de la vida. Ayer, cuando me conecté e hice una ronda por los blogs que sigo, me encontré con dos despedidas. Dos blogueros amigos decían adiós o hasta luego.

Qué extraño se me hace que todas esas personas vayan siendo parte de tu vida cotidiana, las lees, te leen, comentas, te comentan... y un día, se cierre esa puerta, no?

Cuando era pequeña decidí no volver a despedir a nadie, debía de tener separaciones muy trágicas con mis másamigasdelalmaparasiempre y ese dolor debió de dejar marca en mi porque, desde entonces, no he querido volver a despedirme, con toda la carga que supone eso. Intento que los alejamientos no sean para siempre y que la despedida se quede en un ¡Hasta pronto! Muy pronto, espero.

10 comentarios:

Loretxu dijo...

Querida Bear, me pasa lo mismo que a ti. Bien sabes lo que he escrito y lo que he sentido con una de esas despedidas. Por ello es que también he decidido no decir adiós.
Aqui estamos, sigamos y esperemos ver un retorno con sonrisas, y si no lo hay, pues que los buenos deseos lleguen hasta ellos. Agur!

Bear dijo...

Entonces... sigamos!:)

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Es lo que tiene esto del bloguerío, que detrás cada uno tiene su vida y a veces se nos olvida ;)

Bear dijo...

Mientras no se nos olvide a nosotros mismos que tenemos esa vida.
Es verdad que seguramente mucha gente utilice este mundo virtual para evadirse de su realidad. Lo pasa también con el trabajo, la televisión, el alcohol... Conocí a uno que se evadía con el cine. Salía de una sala y se metía a otra, no acabó bien, claro!
Daniel,gracias por tu visita

Rafael dijo...

no dejaré de leerte. Sólo que hay que ir para atrás para dar un salto mayo hacía adelante

Bear dijo...

Ya sabes, hacia atrás sólo para coger impulso!
Me alegro de que te pases por aquí. Un abrazo de los más fuertes!:)

codromix dijo...

mis amigos y yo siempre nos decimos : adios se les dice a los muertos, a los vivos, un hasta luego o hasta pronto ... la verdad es que parece mentira, pero da pena que se cierre un blog de los que sueles leer ... lo bueno es que normalmente se reabren, esto de bloguear engancha!

Bear dijo...

Esto es como cuando te engancha una serie en la tele, cuando ya te sabes el horario... LA QUITAN!!!!!!!!!!! jajaja Hasta pronto, Codro!

Amig@mi@ dijo...

A nadie le gustan las despedidas, pero es algo inevitable ... Besos

Bear dijo...

Inevitable, inevitable, no lo creo. Claro, con la muerte si, pero si no siempre puede ser un hasta pronto!