martes, 3 de febrero de 2009

NO LO ENTIENDO Y NO LO ENTIENDO


Anoche me hija recibió una llamada en su móvil. Era su padre, con el que no tiene ningún tipo de contacto desde hace dos años. Y lo único que le dijo es que le pasase conmigo. Después de tanto sólo le dijo eso, nada de cómo estás, qué tal el cambio de casa, de instituto, de amigos,... Había perdido mi número de móvil y quería hablar conmigo de temas económicos.

Ellos no conviven desde hace muchos años y durante muchísimo tiempo cargué con la culpa de la elección de ese padre para mi hija. Al final conseguí quitármela porque quien realmente carga con ella es él y sólo él, aunque para mí esté siendo muy, muy difícil conseguir que para ella todo sea lo más "normal" posible.

4 comentarios:

Rafael dijo...

Tengo que plantearte una cuestión. Mi correo aparece en mi blog

Mary Lovecraft dijo...

Vaya, lo siento mucho Bear...no sabes cómo te entiendo.

Mi hija mayor no tiene contacto con su padre desde que decidí separarme de él (ahora ya soy divorciada) es decir, ahora va ha hacer 9 años.
Es muy triste pasar un día más e intentar siquiera imaginarme cómo lo vive ella, qué siente adentro...pero de verdad me es imposible.

Yo tampoco lo entiendo es más NO LO QUIERO ENTENDER porque realmente no tiene ninguna explicación que la lógica pueda sustentar.
Que lo que los padres quieran tener entre ellos, entre ellos se queda, pero ¿con un hijo???
...dicho sea de paso, yo si no fuera por mi hija, habría hasta 'perdonado' pues a mí el tiempo pasado me puede, lo que no me puede es el maltrato ya sea físico o psicológico a un niño, y menos cuando se trata de un padre a una hija.

Enfin, mucho ánimo y fuerza para seguir adelante aunque por lo poco que te he leído sobre el tema (esta entrada) veo que tienes una gran fuerza interior para seguir adelante con tu hija, y más.
Has hecho bien en liberarte de tu culpa, ahora a conseguir que la nena se libere de la suya...yo estoy en ello.

un beso grande.

p.d.: venía a agradecerte la visita a mi blog y a devolvértela y se me fue el santo al cielo leyéndote!
te linko y así te tendré a mano, ¿sí??

Mary Lovecraft dijo...

eh! me tienes linkada!!

qué ilusión me hizo verlo ^^

gracias maja!!

lo dicho, en el Vermut tienes tu casa para lo que gustes ;)

Bear dijo...

Rafael: te he pasado un mensajito. Gracias.
Mary: muchas gracias por la visita y los ánimos. Ya sabes, hay días mejores que otros!