martes, 7 de julio de 2009

CERRADO POR VACACIONES!

Últimos acontecimientos: desastroso final de curso de Hija, confirmado que repite; ruptura con Pareja, definitiva?; Madre bien, gracias; Perra pachucha!:(

Estoy con ninguna gana de nada, ni de escribir, y ni siquiera de visitaros. Creo que me voy a coger unas cibervacacioncitas ya que en la vida real todavía no puedo.

Porqué las cosas no serán tan fáciles como cuando siendo muy, muy pequeña, corría a la televisión para ver estos dibujos animados?


Un abrazo a todos y hasta la vuelta!







7 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Desde aquí te mando toda la fuerza mental de que soy capaz para darte un abrazo...
Qué dure poco la mala racha amiga;)

Mary Lovecraft dijo...

Hola nena, yo también quiero enviarte mucha energía positiva e igualmente como Montse, desearte que todo lo negativo dure lo menos posible.

un beso grande preciosa :***

La chica de ayer dijo...

Bueno, a ver si las vacaciones te traen más alegrías!

Enrique Palacios dijo...

Vale el descanso. Aquí te espero ;)

Mary Lovecraft dijo...

Hola chiqui, paso a dejarte un besazo y un abrazote de oso, espero que en algo te hayas podido recuperar emocionalmente hablando en todo este tiempo pasado. Así lo deseo de corazón.

Regresé al Vermut 'grande' y allí en tu casa tienes esperando tu cocktelcito desestresante para cuando lo necesites.

otro beso grande

Unicornio dijo...

Buscame a oscuras en medio del sueño, aunque interrumpas el mas bello, sueñame despierto en tu cuerpo, buscame en mis horas de desvelos, vagando a oscuras, pescando resquicios de Tu luz. TE EXTRAÑO.

Bear dijo...

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS!

Unicornio: me encantó! (además justo ese día era mi cumpleaños!:)